Foro Transfiere 2019
La multinacional de ingeniería y consultoría especializada en aeronáutica, AERTEC SOLUTIONS, busca en Transfiere soluciones a su nuevo reto tecnológico “AERTEC SOLUTIONS-Mejora Experiencia Pasajero a través de sistemas de localización indoor” Solicita tu inscripción aquí
AERTEC SOLUTIONS

AERTEC SOLUTIONS busca soluciones tangibles e innovadoras en el ámbito aeroportuario para mejorar la identificación e interacción con pasajeros, y la precisión del conteo de los mismos, a lo largo de todo el passenger journey en el Aeropuerto. Toda la información detallada aquí.

El OBJETIVO analizar propuestas conjuntas o parciales de tecnologías orientadas a la identificación de pasajeros, preferiblemente a través de su smartphone, mediante la sensorización del Aeropuerto, para establecer una interacción con los mismos. Se analizarán propuestas para realizar el conteo de pasajeros en un Aeropuerto con tecnologías (IoT, comunicaciones, Smart) valorando su autonomía, precisión, coste de adquisición, de instalación y de mantenimiento.

Aquellos grupos de investigación, centros tecnológicos, start-ups o spin-offs interesados en presentar sus capacidades tecnológicas ante este reto, debe contactar con la organización antes del 2 de febrero de 2019.

La puesta en común del reto con la investigación tendrá lugar en el marco de Transfiere, en una reunión privada dentro del Open Innovation Area, con previa firma de acuerdo de confidencialidad por ambas partes.

No pierdas la oportunidad de presentar tu proyecto innovador a esta corporación de referencia.

Contacta con Déborah Pastrana en el email dpastrana@fycma.com y conoce todos los detalles.

Contactar con la organización antes del
2 de febrero de 2019
Solicita tu inscripción aquí
Web Aertec
Twitter Foro Transfiere Web Foro Transfiere
Pie Patrocinio
En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa que sus datos de carácter personal se encuentran en un fichero cuyo responsable es el PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA con la finalidad de remitirle comunicaciones promocionales o informativas sobre las actividades que organiza y/o apoya con su logística. Si usted no desea recibir más información comercial, pulse aquí para darse de baja. Para más información consulte nuestra política de privacidad.