Foro Transfiere 2019
La promotora inmobiliaria líder en España, METROVACESA, busca en Transfiere soluciones a su nuevo reto tecnológico “SOSTENIBILIDAD APLICADA A LAS VIVIENDAS”. Solicita tu inscripción aquí
metrovacesa

El OBJETIVO: el sector de la Promoción Inmobiliaria, presente por primera vez en Transfiere, con el fin de encontrar nuevos proyectos de desarrollo sostenible para la ciudad y su posicionamiento a la vanguardia tecnológica.

Con 100 años de historia, METROVACESA centro su actividad principal en la promoción y venta de viviendas y se complementa con el desarrollo de proyectos comerciales y la gestión activa de suelos. En la actualidad, cuenta con la mayor bolsa de suelo líquida del mercado español, con una superficie total de más de 6 millones de m2 edificables, permitiendo desarrollar 38.000 viviendas en todo el país. Su presencia geográfica centra especial atención en algunas grandes ciudades y está presente en zonas turísticas de primer nivel y en ciudades de menor tamaño con alto potencial.

Aquellos grupos de investigación, centros tecnológicos, start-ups o spin-offs interesados en presentar sus capacidades tecnológicas ante este reto, debe contactar con la organización antes del 2 de febrero de 2019.

La puesta en común del reto con la investigación tendrá lugar en el marco de Transfiere, dentro de los contenidos principales del Open Innovation Area, espacio específico para el emprendimiento y la innovación abierta.

No pierdas la oportunidad de presentar tu proyecto innovador a esta corporación de referencia.

Contacta con Déborah Pastrana en el email dpastrana@fycma.com y conoce todos los detalles.

Contactar con la organización antes del
2 de febrero de 2019
Solicita tu inscripción aquí
Web metrovacesa
Twitter Foro Transfiere Web Foro Transfiere
Pie Patrocinio
En cumplimiento de la normativa de protección de datos se le informa que sus datos de carácter personal se encuentran en un fichero cuyo responsable es el PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA con la finalidad de remitirle comunicaciones promocionales o informativas sobre las actividades que organiza y/o apoya con su logística. Si usted no desea recibir más información comercial, pulse aquí para darse de baja. Para más información consulte nuestra política de privacidad.