Foro Transfiere 2019

Primer certificado de asistencia usando la tecnología Blockchain

Foro Transfiere 2019

Desde la organización del Foro Transfiere, y una vez finalizada su séptima edición, emitimos como novedad el primer certificado de asistencia usando la tecnología Blockchain. Si está interesado o interesada en recibir dicho certificado, pulse por favor en el siguiente enlace y rellene los campos indicados con su nombre y apellidos, así como el email con el que se registró en el evento.

Una vez completado y enviado dicho formulario, procederemos a emitir su certificado de asistencia en la red Ethereum. Este certificado será invulnerable, transparente y permanente en el tiempo.

Usted recibirá un fichero PDF con su certificado y el hash único que lo identifica, que acreditará su asistencia y se podrá consultar en dicha red.

Para rellenar dicha información tendrá siete días desde la recepción de este email.

Sin más, y esperando que le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.

Organización Foro TRANSFIERE

SOLICITAR CERTIFICADO


Twitter Foro Transfiere Web Foro Transfiere
Pie Patrocinio
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 y de la Ley 34/2002, y demás disposiciones legales, se le informa que sus datos de carácter personal se encuentran en un fichero cuyo responsable es el PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA con la finalidad de remitirle comunicaciones promocionales o informativas sobre las actividades que organiza y/o apoya con su logística. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante escrito dirigido al Departamento de Servicios Generales del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avd. Ortega y Gasset, 201-29006 Málaga, o vía email a la dirección datos@fycma.com
Si usted no desea recibir más información comercial, remita un correo a datos@fycma.com indicando 'Baja'