Foro Transfiere 2018

Fundación Repsol busca en Transfiere propuestas innovadoras para la séptima convocatoria de su Fondo de Emprendedores.

Estas iniciativas deben dar respuesta a retos industriales en sectores tales como la energía, movilidad avanzada, economía circular y nuevos materiales para la industria energética y química.


fundación repsol

OBJETIVO: identificar propuestas innovadoras en los ámbitos de eficiencia en operaciones en la industria energética y química; nuevos materiales y productos diferenciados; digitalización y movilidad; economía circular; nuevas tecnologías de exploración y producción de petróleo y gas.

Las propuestas seleccionadas participarán en un programa de aceleración de un año, que incluye formación, asesoramiento y acceso a inversores, así como una ayuda económica de hasta 144.000€ a fondo perdido, en la categoría de Proyectos, y de 24.000€ en la categoría de Ideas.

Aquellos grupos de investigación, centros tecnológicos, start-ups o spin-offs interesados en presentar sus capacidades a esta convocatoria, pueden inscribir ya su propuesta a través de fundacionrepsol.com

Además, en el marco de Transfiere, Fundación Repsol ofrece la oportunidad de dar a conocer tu tecnología en un encuentro privado que se celebrará en el espacio Open Innovation Area.

Para concertar una reunión, contacta con Déborah Pastrana en el email dpastrana@fycma.com.

Para más información, puedes pasar por el espacio de Fundación Repsol en Transfiere.

¡No pierdas la oportunidad de presentar tu proyecto innovador a la séptima convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol!

Para concertar una reunión, contacta con la organización
antes del 9 de febrero de 2018
Twitter Foro Transfiere Web Foro Transfiere
Pie Patrocinio
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 y de la Ley 34/2002, y demás disposiciones legales, se le informa que sus datos de carácter personal se encuentran en un fichero cuyo responsable es el PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA con la finalidad de remitirle comunicaciones promocionales o informativas sobre las actividades que organiza y/o apoya con su logística. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante escrito dirigido al Departamento de Servicios Generales del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avd. Ortega y Gasset, 201-29006 Málaga, o vía email a la dirección datos@fycma.com
Si usted no desea recibir más información comercial, remita un correo a datos@fycma.com indicando 'Baja'